martes, 9 de diciembre de 2008

ENTREGAN APOYOS DE PROGRAMA DE GOBIERNO.


Fernando Escudero Sandoval
Corresponsal
E. ZAPATA, TAB.- Con el compromiso que es velar por el bienestar de los zapatenses el presidente municipal Jorge Luís González Marín, hizo entrega de los apoyos a personas con 70 años y mas de esta manera el municipio de Emiliano Zapata se convierte en el municipio de la región de los ríos donde mayor éxito ha tenido este programa Federal.
Este martes en compañía de su esposa Sol Jacqueline Garrido de González el alcalde fue testigo del pago a 544 adultos mayores de edad de más de 70 años, que viven en la zona urbana, que aunado a los 407 de la zona rural suman la cantidad de 951 beneficiados en este año.
Aquí externo su aprecio por todos los abuelitos, quienes dijo son un sector muy importante que esta administración no ha dejado a tras, pues muchos de ellos están brindado su trabajo al municipio a través del programa “Adultos Mayores en Acción”, donde ellos emplean todo su conocimiento y experiencia para apoyar a los niños diariamente en las entradas y salidas de las escuelas de nivel preescolar y primaria.
Por su parte la presidenta del DIF municipal obsequió a los abuelitos una cobija y un juego de toppers a todos los beneficiados, de esta manera se refrenda el compromiso y el apoyo que durante todo este año han recibido por parte del sistema DIF.
En este evento que tuvo lugar en el centro social zapatense alrededor de las 9 de la mañana invitó a todos los adultos mayores y a sus familiares ya que muchos de ellos están participando en el programa “Yo, sí puedo” que el gobierno del Estado que encabeza Andrés Rafael Granier Melo ha puesto en marcha; de la misma forma invito a los presentes para que asistan al evento que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de diciembre en donde se va a realizar el Izamiento de Bandera, pues Emiliano Zapata se convierte en el primer municipio a nivel estatal en erradicar el analfabetismo

No hay comentarios: