lunes, 1 de diciembre de 2008

PIERDE LA VIDA BRIGADISTA DE SALUD EN MORTAL ACCIDENTE.







Por LUIS CORDERO
TENOSIQUE TABASCO Pierde la vida brigadista del sector salud, del distrito federal al perder el control de la unidad donde viajaba proveniente del municipio de Tenosique tabasco a la altura de la comunidad denominada” la pita” perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, durante las primeras horas del primer día de diciembre.
Occiso respondía al nombre de José Gustavo López Lara de 49 años, quien participaba como brigadista desde hace dos meses en zapata, en vista de las pasadas inundaciones.
Según informes de la policía federal de caminos , López Lara circulaba sobre la carretera Tenosique- El Suspiro, a la altura del kilómetros 43, alrededor de las 01: 50 horas del día de ayer lunes primero de diciembre, cuando perdió el control de la unidad tipo van, color amarillo propiedad del gobierno federal” sector salud”.
Y salir de una curva ha exceso de velocidad, termino impactando al unidad motriz a su cargo, para luego precipitarse sobre un barranco de aproximadamente tres metros de altura, donde desafortunadamente había agua.
Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades correspondientes, así como elementos de la policía federal de caminos y agentes ministeriales, así como los jefes jurisdiccionales de los municipios de Tenosique y Zapata.
Por otra parte el rescate estuvo a cargo de la heroica dependencia de la cruz roja, quien desde tempranas horas de la madrugada, se dieron cita al lugar del accidente, pero al llegar el accidentado ya había perdido la vida.

No hay comentarios: