lunes, 8 de diciembre de 2008

ROBAN A PAPELERIA COMPUCOPIAS EN BALANCAN









Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco-.una vez más la delincuencia sesto duro golpe a comerciantes de este municipio y es que sumando el atraco numero 23 de la temporada, la empresa Compucopias dedicadas a la venta de papelería y artículos de oficinas, de la cual amantes de los ajeno se llevaron un sin número de tarjetas de celulares y artículos de valor sumando este golpe más de 50 mil pesos en pérdidas para el comercio establecido.
De acuerdo a los datos recabados, el robo habría sido efectuado el sábado o domingo por la madrugada y hecho por uno o más personas, debido al desorden que dejaron dentro de ese negocio dedicado a la venta de artículos de oficina.
Aunque se desconoce realmente el monto total de lo robado, se hablaba que pudieran haberse llevado alrededor de los 50 mil pesos entre dinero en efectivo, tarjetas de telcel y otros productos.
De la misma manera que sucedió en esta papelería, apenas hace una semana, de manera parecida, ladrones se introdujeron a la tienda de ropa “Modas Karina”, en donde se llevaron dinero en efectivo, y ropa.
Según lo dicho en la agencia, los rateros se introdujeron por la parte posterior de la papelería, rompiendo con una gran tabique de concreto unas celosías por donde solamente caben personas esbeltas.
Con este, suman más de 23 los robos hechos en lugares cerrados, desde casas habitación y comercios gracias a la falta de vigilancia policiaca.

No hay comentarios: