jueves, 11 de diciembre de 2008

LEVANTA GRUPO ARMADO A EX SUBDIRECTOR DE TRANSITO MUNICIPAL.



Balancan Tabasco., en un sorpresivo operativo un grupo armado que al parecer son autoridades, levantaron de un domicilio en la colonia Brigada usumacinta (las Malvinas) a una persona la cual se hace llamar Rodolfo Salas Valentín quien estuvo como subdirector de transito municipal en año pasad0 a si mismo se sabe que otro agente de la misma corporación también fue levantado la tarde del jueves, se desconocen los motivos.

Fue a eso de las 17:30 horas que los efectivos, cubiertos con pasamontañas y con armas de alto poder, según lo dicho por testigos de la colonia “Gregorio Méndez” donde se hizo el operativo, entraron hasta el domicilio de Valentín Salas, quien unos meses atrás fungía como subdirector de la Policía de Tránsito en esta ciudad.
El también abogado, desde unos meses a la fecha desempeñaba funciones pequeñas en la dependencia.
Los cargos y su situación jurídica se desconocen por completo.
La tarde del miércoles el mismo grupo, detuvo frente a su domicilio a Vitelio Mosqueda, quien se desempeñaba como agente de tránsito en la localidad. Del mismo modo, a eso de las 19:30 horas, varios vehículos de ese personal lo rodeo y subió a las unidades con rumbo a la ciudad de Villahermosa.

No hay comentarios: