lunes, 8 de diciembre de 2008

INCREMENTA ROBO DE CELULARES EN TENOSIQUE



Por Robert Rodríguez Domínguez.
Corresponsal.
Tenosique, tabaco .- A pesar de que los elementos de seguridad pública al mando de Missael Morales Rivera, han detenido a jóvenes que se dedican al robo de celulares y otros aparatos de comunicación, los amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común a dos presuntos ladronzuelos que despojaron de su celular a una joven que camina por la vía pública.

Ante el agente del ministerio público del fuero común, Alfredo Alamilla Reyes los patrulleros de Seguridad Pública pusieron a disposición a los jóvenes: José Guillermo Torres Romero y a Miguel López Gutiérrez de 18 y 19 años respectivamente.

Quienes anteanoche martes le arrebataron su celular a la joven Isiquieren Gómez Magaña, con un valor de mil pesos marca Motorola, la ofendida declaró ante el representante social, quien inicio la Averiguación Previa número A-TQ-1-647/2008 que caminaba sobre la avenida de la calle 26 frente a la escuela primaria José María Pino Suárez, cuando estos dos delincuentes le arrebataron su teléfono celular.

Enseguida pidió el auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien de inmediato se traslado al lugar de los hechos e iniciaron el rondín para dar con el paradero de esos ladronzuelos quienes al ser identificado por la ofendida de inmediato los apañaron y los trasladaron a los separos de la cárcel pública.
Por lo que lo dos detenidos fueron puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la PGJ, donde ya arrepentidos de su fechoría pidieron a la ofendida llegar a un arreglo por lo que mientras tanto se resuelve tal situación fueron llevados otra vez la cárcel municipal, donde esperaran un posible pago.

No hay comentarios: