c.s
Villahermosa Tabasco.-Funcionarios con 15, 20, 25 y 30 años de labor ininterrumpida a favor de Tabasco y sus habitantes, fueron homenajeados
El mandatario Andrés Granier aseguró que el trabajo de los servidores públicos es vital para conectar a la sociedad con las instituciones
El secretario de Gobierno, Humberto Mayans, señaló que esos trabajadores son ejemplo de lealtad, honestidad y compromiso
Por su quehacer como servidores públicos con 15, 20, 25 y 30 años de incesante labor, 61 trabajadores de Gubernatura y la Secretaría de Gobierno recibieron, de parte del jefe del Ejecutivo tabasqueño, Andrés Granier Melo, estímulos y diplomas, en reconocimiento al desempeño que llevan a cabo como vínculo más cercano con la sociedad.
En un sencillo homenaje, el mandatario señaló que "servir a Tabasco es de las mayores satisfacciones que puede tener cualquier trabajador, porque permite, con su desempeño diario, transformar las cosas para mejorarlas y de esta forma favorecer la calidad de vida y los servicios que recibe toda la población".
En presencia del secretario de Gobierno, Humberto Mayans Canabal, Granier Melo dijo que la fuerza laboral de su administración es el principal motor que permite concretar avances, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos en esta tarea.
Reconoció que sin ellos hubiera sido imposible afrontar con éxito las contingencias de 2007 y 2008, y los exhortó a seguir apoyando a su gobierno, ante las restricciones presupuestales que impedirán disponer de mayores recursos para el estado en este año.
"Los efectos de la crisis financiera mundial nos obligan a tomar varias medidas en concordancia con las dificultades económicas, con su apoyo necesitamos instrumentar una administración más austera, dándole un uso más eficiente a los recursos, para hacer más con menos, con una mayor productividad", asentó.
Andrés Granier señaló que pese a las dificultades, su gestión continuará respetando a la base trabajadora que diariamente es el canal de enlace con la sociedad, a la cual se le respetará su salario y puesto, ya que sólo habrá reducciones en los salarios de los funcionarios que desempeñan cargos de primer nivel.
Humberto Mayans agregó que los reconocimientos entregados a los trabajadores son un justo homenaje a la lealtad, honestidad y compromiso con que estos funcionarios se han desempeñado durante su trayectoria como empleados gubernamentales.
"Nuestra gratitud por su entrega, constancia y compromiso, ya que durante todos estos años se han ocupado en áreas sensibles que atienden al público, realizan los registros documentales y prestan servicios de asesoría y atención jurídico-laboral", anotó el responsable de la política interna.
En la ceremonia estuvieron presentes el secretario particular del titular del Ejecutivo, Santos del Campo García, y los subsecretarios de Delegaciones Políticas y Participación Ciudadana, Andrés Madrigal Hernández; y de Gobierno y Desarrollo Político, Juan Molina Becerra.
miércoles, 10 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario