Balancan Tab. tras pasar en un tramo en reconstrucción blando, el conductor perdió el control y se costaleo dejando las toneladas de sorgo que trasportaba regadas a orillas del camino, la compañía que hace la obra no mantiene los señalamientos adecuados por lo que ya se han dado varios accidentes en los mismo tramos.
Los hechos se suscitaron en la carretera Balancan-villa el triunfo a la altura de la carretera 22 este fin de semana, cuando un el conductor de un camión tipo torton cargado con 17 toneladas de sorgo la cual es propiedad del agricultor Victor Correa, entro a un tramo de carretera en construcción en el cual el suelo se encontraba blando, lo que causo que la pesada unidad se fuera de un lado, lo que origino que la carga de sorgo se regara por la orilla de la carretera.
Al asistió personal de la misma empresa a recolectar con palas el sorgo regado ya que a decir del conductor solo se llevo el susto, gracias a la compañía que hace esa obra, no tiene los señalamientos adecuados en ese tramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario