miércoles, 17 de junio de 2009

OPINION DE CHENY ZUBIETA CANDIDATO DEL PVEM EN EL DISTRITO UNO


POR: FRANCISCO DIAZ BALLINA.


TENOSIQUE, TAB,.-El candidato a la diputación federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en este primer distrito electoral aseguro que dentro del PRI muchos aspirantes quedaran fuera de la jugada, pero tienen la ventaja de que en el PRD las cosas están peor debido al divisionismo.
Arsenio Zubieta Valenzuela mejor conocido por los habitantes como “cheny Zubieta” reitero que ante el divisionismo del PRD y la gran mayoría de aspirantes que existen dentro del PRI de donde salió el “tucán” abre sus alas para recepcionar a todos los que no tengan cabida en esos organismos políticos pues solo quedaran dos uno para diputado y otro para presidente.
Precisa que ha estado analizando la situación en dichos partidos y en el PRI existen múltiples aspirantes y muchos de ellos ya se sienten ganadores de una candidatura pero solo dos serán los elegidos y sin duda alguna el resto al no verse favorecido buscaran en donde encontrar cabida y solo en el Partido Verde tienen las puertas abiertas.
Menciono que para el PRD no cree que los “resentidos” puedan irse ya que han visto el total divisionismo que existe en este partido y solo serán una pieza mas del rompecabezas que están manejando personas que se han apoderado del PRD y que sin duda alguna no dejaran que tomen parte de ese pastel que hasta donde se ve ya esta repartido.
El popular “Cheny” ha cambiado su dicho de “no te apijules tata” por el de “atucanate tata” con lo cual se ha identificado con la gente de su pueblo al que gobernó cuando estaba dentro de las filas del priismo ahora busca ser el diputado federal por el primer distrito electoral recorriendo colonias, comunidades y villas de los municipios que forman este distrito.
Finalmente reitero que como político ve las cosas totalmente diferente en el PRI y ni se diga en el PRD donde los pleitos internos ha dividido al sol azteca que hoy lucha por tratar de impulsar sus cartas fuetes para las contiendas locales que ya se avecinan

No hay comentarios: