lunes, 29 de junio de 2009

CIERRE DE CAMPAÑA DEl CANDIDATO DEL PRI




EN UN MULTITUDINARIO ACTO POLITICO, EL CANDIDATO A LA DIPUTACION FEDERAL POR EL PRIMER DISTRITO ELECTORAL, JOSE ANTONIO AYSA BERNAT CERRO CAMPAÑA, LAS MUJERES SERAN QUIENES ACUDAN A LAS URNAS Y NOS DARAN EL TRIUNFO ASEGURO.


Por Robert Rodríguez Domínguez.
Ignacio Vázquez Rosas.
Corresponsales.

Emiliano Zapata, Tabasco 29 de junio de 2009.- En un multitudinario evento político, cierra campaña política el candidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, José Antonio Aysa Bernat, ahí el político zapatense destacó la importancia de la mujer y los jóvenes en este proceso democrático, ya que serán ellos quienes determinarán nuestro triunfo, aseguró el abanderado priísta.

Un evento realizado en el teatro al aire libre del Parque de la Raza, en donde asistieron cientos de zapatease, acompañaron al candidato Aysa Bernat, su compañera de formula Anahí Lafibis; el primer priista de Emiliano Zapata, Jorge Luís González Marín; el diputado local Manuel Díaz Martínez; la presidenta del CDM del PRI, Rosa Lezama Moo; Jhonatan Canepa Segura, coordinadote de la campaña en el municipio de Emiliano Zapata; además de Heberto Ramón Cabrera Jasso, coordinador distrital; Francisco Castro Valencia, delegado político del CDE del tricolor; dirigentes de sectores y organizaciones del partido; y actores políticos de esta municipalidad.

En su intervención José Antonio Aysa Bernat, destacó “quiero dejar huella de mi trabajo como diputado, por el orgullo de ser zapatense, quiero ganar este 5 de julio para servir a las familias de mi distrito, porque me piden empleo, y para activar el empleo hay que activar la economía, dividir el gasto social, quiero gestionar apoyos para el campo el cual hoy esta apagado, me piden un formato frontal a la pobreza, tenemos que abatir el rezago social para que haya empleo “ insistió el candidato tricolor.

En mi recorrido pudo constatar la falta de agua potable, drenaje, plantas de tratamiento de aguas residuales, vivienda digna, educación, falta de servicios de salud de calidad, quiero ser la voz de los habitantes del primer distrito en el Congreso del Estado, se que habrán de apoyarme este próximo 5 de julio, las mujeres y los jóvenes son quienes habrán de darnos la oportunidad que por primera vez un ciudadano de Emiliano Zapata los represente en la máxima tribuna del país, por eso quiero agradecer la muestra de solidaridad y su confianza para con este su servidor, habremos de obtener el triunfo no hay duda alguna, por que queremos un verdadero cambio, ya no mas una región pobre y olvidada como ha sido la de la región de los ríos, sostuvo Aysa Bernat.

En este evento se evento se contó con la presencia de cada uno de los actores políticos, quienes dieron muestra de adhesión y apoyo hacía el candidato a la diputación federal José Antonio Aysa Bernat; por su parte decenas de jóvenes lidereados por Jhonatan Canepa Segura respaldaron el voto a favor del político zapatense.

No hay comentarios: