miércoles, 12 de noviembre de 2008

A SUS 106 AÑOS DE EDAD LA QUIEREN DESPOJAR DE SU CASITA







Nieto Abusivo Quiere Dejar a una Ancianita de 106 Años en la Calle.
Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., Carlos Antonio Castro Baños es el nombre del nieto abusivo que a decir de la propia ancianita de 106 años de edad fue la persona que abusando de su confianza e ignorancia de las leyes la despojo a la mala de un terreno donde tiene su humilde casita, de la cual ya la quiere correr después de que ella misma le había dado pasada cuando no tenía a donde ir, por lo que lo acusa de mal agradecido y pide intervenga el señor gobernador.
La señora Paulina Ramírez Juárez de 106 años de edad con domicilio en la calle Pictun de la colonia Brigada Usumacinta valiéndose de algunos vecinos decidió pedir la intervención del gobernador del estado, debido a que un nieto al cual le dio posada durante varios años que no tenía a donde ir, la quiere correr de su propia casa que con mucho esfuerzo hizo para estar con su hija minusválida de 50 años de edad a la cual atiende ella misma.
“el mal agradecido de Carlos Castro aprovechándose de mi ignorancia de no saber leer y desconocimientos de las leyes me dijo que me ayudaría a legalizar mis documentos del terrenito que compre a INVITAB, el cual pague en 15 años y cuando fui a pagar mi predial con el dinerito que me da el gobierno de Granier, me encontré con la sorpresa que ya estaba todo a su nombre y al preguntarle, me dijo que le desocupe su casa en la cual, he vivido sin ningún apoyo de mi familia solo con lo que el gobierno me da, por lo que pido intervenga el señor gobernador para que no me corran y me devuelvan mi casita”.
Con lagrimas en los ojos la ancianita recalco sentirse sin fuerzas, pero bien recordara hasta la tumba esta mala acción que el nieto, a quien ayudo y quiso como a un hijo con el cual compartió el bocado de comida que era para ella y su hija la discapacitada sin pensar que estaba criando al cuervo que hoy le quiere sacar los ojos sin piedad.

No hay comentarios: