Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco. Tras salirse de la cinta asfáltica el vehículo americano en el que viajaba, el joven Julio Cesar Juárez Valenzuela perdió la vida de forma instantánea debido al fuerte impacto que sufrió la unidad, cuando el joven perdió el control por ir a exceso de velocidad y sin precaución en una curva peligrosa muy cerca de una comunidad en la colonia Hulerías.
Según datos aportados por la mesa de guardia de la policía Municipal los hechos se suscitaron eso de las 2 de la madrugada de este domingo en la carretera Balancan-Hulerías en una curva peligrosa sin señalamientos a la altura de la comunidad nominada “la Central”, donde el vehículo que iba a exceso de velocidad, se salió de la carretera lo que provoca que la unidad Nissan Express americana color gris diera varias vueltas terminando volcada casi destrozada en su totalidad con el joven Julio Juárez Valenzuela de escasos 18 años de edad de ocupación campesino.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de caminos y personal de comisión nacional de emergencias a brindar el apoyo, pero ya solo fueron testigos de la desgracia, el vehículo fue llevado al corralón ala cabecera municipal y el cuerpo del joven fue trasladado al servicio medico forense para la autopsia de ley.
El cuerpo fue reclamado por familiares para dar cristina sepultura en la munidad agrícola y ganadera, la cual ha sido mudo testigo de decenas de accidentes en esta curva peligrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario