lunes, 24 de agosto de 2009

CRATER DE LA MUERTE EN ZAPATA TABASCO

ROBERTO ABREU SUAREZ
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, 24 de agosto de 2009. Abandona empleados del Servicio de Agua Potable la reparación de una fuga de agua desde hace más de 15 días dejando un hueco a cielo abierto en plena vía publica de más de dos metros de profundidad, los vecinos temer que uno de sus hijos caiga en este pozo.

Los vecinos de la calle Matamoros entre las calles Ignacio Aldama y Agustín Iturbide de la colonia El Cerrito, acudieron a la mesa de redacción de este matutino a denunciar la apatía de los empleados del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Tabasco, de esta ciudad por haber dejado abandonado la reparación de una fuga de agua que se registro a orilla de la banqueta y el personal solo hicieron un gigantesco hueco y se retiraron.

El pozo que realizaron para evitar la fuga del vital liquido tiene aproximadamente dos metros de profundidad y esta lleno de agua representando un verdadero peligro para los niños y las personas que caminan por el lugar, así también para cualquier vehículo que circula por la avenida Matamoros dado a que no tiene señalamiento, solo un palo de escoba que las familia le colocaron al igual que un pedazo de lamina.

Las familias molestas por que a raíz de este problema sus hijos no pueden salir a divertirse, lanzaron un llamado al residente de la paraestatal enviar a los empleados a terminar de reparar la fuga y tapar el hueco que dejaron a orilla de la banqueta, todo por que al parecer dejan de trabajar antes de la una de la tarde por que según los empleados sindicalizados no le están pagando horas extras.

No hay comentarios: