lunes, 13 de abril de 2009

VOLCADURA DEJA TRES LESIONADOS



Por Lázaro Tejero
BALANCÁN, Tabasco.- un descuido al volante y por correr a exceso de velocidad en un tramo de asfalta con gravilla fueron la causa del accidente donde un auto compacto volvo y dio varias vueltas, dejando a tres personas mal heridas las cuales fueron llevadas al hospital para su atención, al lugar arribaron agentes de la policía estatal de caminos a levantar el peritaje.
Lo anterior se suscitó a eso de las 15:00 horas sobre la carretera Balancán-Santa Ana, en el kilómetro 5+300, cuando el chevrolet, tipo Optra, de color Blanco, viajaba a exceso de velocidad.
De acuerdo con los peritos en la materia, el vehículo salió de una curva para tomar la recta a mayor velocidad y confiado el chofer, no se percató del tramo donde la gravilla aún permanece suelta y, al volantazo, la unidad junto con los tres pasajeros dieron varias vueltas primero sobre el pavimento y posteriormente en la maleza hasta que los detuvo una arboleda, quedando finalmente con las llantas hacia arriba.
De acuerdo con los datos aportados por los curiosos del lugar, los ocupantes pudieron salir por sus propios medios y junto con la joven, subieron en un taxi que los trasladó para el hospital de esta ciudad, donde se les brindan los servicios médicos.
Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Estatal de Caminos y el delegado José del Carmen trinidad a levantar el peritaje, después de que encontraron abandonada la unidad por lo que pidieron el apoyo a una grua para trasladarlo al corralón.

No hay comentarios: