miércoles, 25 de marzo de 2009

LES DIERON UN ARRIMÓN



Por Lázaro Tejero

Balancán Tabasco. Dos jovencitas tuvieron que ser internadas de manera urgente después de sufrir una tremenda caída de su moto cuando pasaban a un costado de una camioneta cerrada tipo winstar la cual circulaba con normalidad en un lugar donde había poca visibilidad para ambos conductores.
Los hechos se suscitaron a eso de las nueve y media de la noche en la calle Simón Sarlat esquina Pino Suárez cuando una camioneta color verde tipo winstar circulaba con normalidad pero la poca visibilidad ocasionaron que los jovencitas se dieran un arrimón lo que ocasiono su caída.
Las lesionadas en este percance responden a los nombres de Maria Guadalupe Gonzáles Valencia quien resultó con un golpe en la tibia y el peroné, así como Lucí Tania Gonzáles Valencia, las hermanas se transportaban a bordo de la motoneta y conducían.
Fueron agentes de trancito a bordo de la patrulla 016 quienes auxiliaron a ambas jovencitas para luego internarlas en el pabellón de urgencias en donde quedaron bajo observación médica.
Ya el conductor y el padre de las jovencitas tomaron acuerdos para llegar a un arreglo y que todo quede en paz ya que ambos reconocieron sus errores.
Cabe hacer mención que los agentes de la policía municipal en todo momento trataron de impedir la labor reporteril, ya que según ellos son instrucciones de un funcionario evitar que los medios tomen fotos de lo sucedió en cualquier accidente.

No hay comentarios: