domingo, 29 de marzo de 2009

LA AMENAZARON PARA QUE DESISTIERA DE SU DENUNCIA POR HOSTIGAMIENTO CONTRA UN MAESTRO.



Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco.-joven acusa al maestro José Luis Cabrales de haberla amenazado para evitar continuara con su denuncia penal por el delito de hostigamiento sexual, por lo que armada de valor y después de ver como el maestro había deshecho su imagen a través de medios pagados donde la dejo como la peor de las mujeres mentirosas, decidió ir con el nuevo agente del ministerio a reanudar su denuncia para que sea castigado el delito de “hostigamiento sexual”.
Al respecto la joven Bertha Josefa González Mota dijo a los medios de comunicación que había asistido de nueva cuenta a la agencia del ministerio publico que ahora está a cargo de otro agente investigador de nombre Teófilo Sánchez Torres para remover la denuncia BA-1-159/2009 que había interpuesto en contra del maestro del José Luis Cabrales Salazar quien se desempeña como docente en un EMSAB ubicado en la colonia Hulerías.
“ya que había interpuesto la denuncia en su contra y nombrado a mis testigos el maestro me amenazo de muerte por segunda ocasión y me dijo que a través de una persona de nombre Yurio Cruz Ortiz que me iba acusar de haberle robado 15 mil pesos, para que me metiera ala cárcel mientras se investigaba, lo que me atemorizo y decidí que todo quedara en paz, pero a los pocos días vi mi nombre en un periódico donde escribe el señor Julián Maldonado alias “el mantenido” donde me trababa de mentirosa a mí y a mis testigos tratando de limpiar su imagen mientras destruida ala mía, por lo que voy a pedir a las autoridades se investigue mi caso además de que espero apoyo de los derechos humanos ya que nadie que defienda a las mujeres me apoyo”.

No hay comentarios: