sábado, 21 de febrero de 2009

DENUNCIAN MP Y A JUDICIALES DE BALANCAN


Acusa Ama De Casa A Judiciales De Secuestradores Y Al MP De Corrupto

Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco.-caos y miedo reino por varias horas en una colonia popular de este municipio, debido a que un grupo armado a bordo de un vehículo particular con lujo de prepotencia irrumpieron en una reunión familiar donde sacaron a la fuerza a un niño menor de cuatro años para llevarlo con rumbo desconocido, no sin antes agredir a dos jóvenes estudiantes que trataron de evitar el plagio, tras horas de investigación se supo que eran judiciales enviados por una MP.
Leticia Isidro de la cruz actual agente del ministerio público en este municipio junto a un grupo de judiciales podrían ser denunciados ante la delegación regional por los delitos de secuestro y abuso de autoridad por la familia de la señora Jiménez Torres, después de llegar a su domicilio con lujo de prepotencia con armas en la mano a buscar un pequeño.
“Yo fui al MP a las ocho de la noche porque estoy trabajando y cuando me llegaron a avisar mis hijas estaban en shock, porque no sabían si erala judicial o no. A los judiciales los acuso de secuestro, palabras obscenas, atropello moral, entraron aquí en la casa y mi hija me la golpearon mi hija estudiante que estaba uniformada, y la otra menor de edad de 15 años. Yo considero que ellos no tenían la facultad de venir a sacar al menor ni golpearme a mis hijas que son menores de edad.
El niño me lo dieron a mí su mamá de Miriam, doña Delfina. El niño me lo trajeron que porque no tenían quien le echara la mano. Ella tuvo un accidente y luego de dos meses cuando fueron a verla ya no estaba. El 8 de mayo de 2006, ella habló conmigo y me dijo Doña Martha no le entregue el niño a mi mamá porque anda pidiendo dinero, usted quédese con mi hijo porque yo a Tabasco no regreso.
Yo no sé cuál es la apurancia del niño y no sabemos si lo puede vender o ya lo tienen negociado. Porque una mamá no es la que pare si no la que crece, la que tiene las malas noche, viste o lo calza, yo considero que esa es una madre. Ella que lo parió y yo que lo estoy creciendo. Ellos no saben después de dos meses si el niño come, bebe leche, pone pañales, no saben nada.
Y lo digo qué clase de judiciales son los que hay en Balancán, y prestarse a secuestrar un menor y a golpear a mis hijas menores de edad”.
Martha América Jiménez Torres, acuso a la Ministerio Público de haber ordenado a la Judicial de venir a sacar al niño de la casa y golpear a mis hijas. Ella son menores de edad y estaban uniformadas.
Ya fui con el delegado regional y ellos nos dijeron que le habían dicho que el niño estaba en el parque. Que el niño no andaba afuera estaba dentro de la casa.
Y por eso yo acuso a la Ministerio Público de Corrupta y a los judiciales de secuestradores.
Corrupta porque no nos deja litigar, nunca deja que nuestros testigos declaren. Solo ellos declaran nunca nos dan una oportunidad para declarar. Ella está siendo parcial de la otra persona que pide o recoge el niño. El MP no es competente para recoger el niño, tiene que haber un proceso. Ya tocamos hasta el DIF y la señora quiere que le entregue al niño. Con qué derecho, la MP no tiene ningún derecho para recogerme al niño, eso tiene que verse a través de un juicio yo lo sé.
Yo creía en las Leyes, pero de ahora en adelante, reconozco que Balancán, esta como esta porque lo hemos dejado nosotros.

No hay comentarios: