martes, 18 de agosto de 2009


Político y catedrático mala paga

VILLAHERMOSA
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY

Empresario denunció a un político y catedrático mala paga, ya que después de varios meses de haberle pedido en compra un material para su “casita”, ahora no le quiere pagar, deuda que tiene contraída con la empresa desde el año 2008.

De acuerdo a lo expresado por el arquitecto Mario Coconi, el 29 de abril del año pasado se presentó en su negocio denominado Acabados Coloniales Tabasco, ubicado en la colonia 1º de Mayo el asesor político del ayuntamiento del centro y también catedrático de derecho en la UJAT, Nicolás Haddad López, quien le pidió en compra losetas de barro y cajas de talavera, ascendiendo lo comprado a la cantidad de 40 mil 800 pesos, efectivo que luego pasaría a pagar.

Agrega el afectado que conociendo sus cargos y su persona, confió en el funcionario, pero resulta que tras un año y tres meses, y de tratar de cobrarle por las buenas, ya se cansó de tantas falsas promesas y engaños, por lo que denunció públicamente los hechos para que este político no engañe con el mismo cuento a otro comerciante o empresario.

“Luego de darle de buena fe el crédito, ahora ya no me quiere pagar”, señalo el arquitecto defraudado.

Por otro lado abundó que este material lo utilizó el asesor mala paga para la construcción de su casa que tiene en el fraccionamiento Campestre rumbo a Parrilla.

No hay comentarios: