Por Lázaro Tejero
Balancan Tabasco., hasta los separos de la dirección de seguridad municipal fue a terminar José María García Hernández detenido por supuestamente alterar el orden en un evento oficial donde armado de valor intento cruzar el rio Usumacinta por lo que tuvo que intervenir una lancha de protección civil con varios policías a bordo quienes lo sometieron para evitar se ahogara.
El joven José maría que fue detenido en días pasados por supuestamente alterar el orden, dijo estar muy molesto por las heridas que le ocasionaron la detención y es que hasta unos golpes en la boca y en los brazos tiene como huella de la agresión de la que víctima ese día.
Agrego que pedirá la intervención de las autoridades correspondientes para castigar a sus agresores ya que esto le evita poder trabajar y es que al parecer presenta golpes internos que dificultan su movilidad al cien por ciento.
No es este el primer caso de agresión en una detención y que la falta de capacitación a los elementos de seguridad publica ocasiona que carezcan de técnicas y tengan que utilizar la fuerza bruta para lograr someter a los detenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario